Importancia de beber agua en la infancia
Aunque el agua es trascendental durante toda la vida, la infancia es una etapa particularmente sensible en cuanto a sus necesidades.
Los niños necesitan, proporcionalmente, más agua que los adultos por varios motivos:
– Tienen más dificultad que los adultos para regular y mantener su temperatura corporal, por lo que, si hace calor, el riesgo de deshidratación es aún más alto.
– No suelen ser capaces detectar las señales de alarma del cuerpo, como la sequedad de la boca cuando se tiene sed, hasta que es demasiado tarde.
– Son más activos que los adultos, siempre en movimiento y no siempre buscando los lugares más apropiados, como la sombra en verano.- El agua en la infancia es básica para su crecimiento.
El error de sustituir el agua en la infancia por otras bebidasLas recomendaciones, en condiciones normales de temperatura, y realizando una actividad física normal, son de, aproximadamente, entre cuatro y cinco vasos de agua diarios para niños entre uno y tres años, y aumentando progresivamente la cantidad desde los 4 años hasta alcanzar los aproximadamente 8 vasos que se recomiendan desde la adolescencia hasta la edad adulta.
Consume el agua sin bacterias, óxido de tuberías, sedimentos, tierra, arena, cloro.
Te ofrecemos sistemas desde los $25 centavos diarios. Agua con la que se prepara la comida, cómo sopas, arroz, pollo y bebidas para toda la familia #filtrodeagua#aguapurificada#osmosisinversa#purificadordeagua#quito#salud#familia#bebes#cuidadoinfantil#agua#ecuador