Cada día la gente es más consciente de la importancia de purificar el agua, ya que es el elemento básico para el organismo, porque el agua sustenta la mayoría de nuestras funciones fisiológicas y lamentablemente se calcula que entre el 65% y el 75% de las personas no beben suficiente agua, Y un porcentaje aun mayor es el de lo no beben agua de la suficiente calidad, porque no les gusta el sabor del agua.
La deshidratación puede afectar de forma considerable al rendimiento físico y mental, además de aumentar el cansancio, la fatiga y, en consecuencia, bajar el rendimiento a lo largo del día. Una hidratación pobre, o de mala calidad es a menudo el factor que contribuye a muchos problemas significativos en la salud
Por eso es de suma importancia incorporar al hogar un filtro o purificador de agua de excelente calidad, este es un secreto para el bienestar de la familia, y estar seguros de que nosotros y nuestra familia estamos bebiendo agua de la mejor calidad y en la cantidad necesaria.
Mejora el sistema inmunológico. Beber la suficiente agua de calidad, realmente mejora el sistema inmunológico y te ayuda a prevenir enfermedades como gripes ocasionadas por virus, te ayuda que funcionen mejor las articulaciones.
Mejora el metabolismo. Beber la suficiente cantidad de agua y en la manera adecuada, de acuerdo con el peso (kilos dividido para 7, es la cantidad de vasos de agua que se debe tomar diariamente), ayuda al metabolismo, porque nos ayuda a descomponer apropiadamente los alimentos que consumimos a diario. El sistema digestivo actuará correctamente y evitarás el estreñimiento.
Mejora la belleza de la piel. Al beber agua de calidad ayuda a hidratar la piel, a desintoxicarla, a reponer los tejados de la piel y aumentar su elasticidad. También ayuda a la piel, a evitar, arrugas, estrías, acné, cicatrices y otros síntomas de envejecimiento.
Nos ayuda a mantener el peso ideal. Está comprobado que si bebemos la cantidad adecuada de agua el estómago se llena haciéndonos perder un poco el apetito, además que nos ayuda a eliminar los subproductos de la grasa, Y como el agua no contiene calorías, grasa, carbohidratos ni azúcar, es un gran reemplazo de las bebidas con alto contenido calórico.